dijous, 13 d’agost del 2009

Reconocimiento del senado

Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones
(S-3140/03) PROYECTO DE DECLARACIÓN
El Senado de la Nación
DECLARASu satisfacción por la aprobación otorgada por la UNESCO al proyecto dedifusión de la cultura mapuche de la escritora e investigadora neuquina Josefa Casas de Trubiano, en el marco del ciclo de conferencias quelleva por título "Para conocimiento y difusión de la cultura" y que sellevará a cabo durante el primer trimestre de 2004 en la ciudad deBarcelona, España.Luis A. Falcó.-

1 comentari:

  1. Hola,tienes un blog muy interesante,que maravillosa profesión tienes,sobre los mapuches me llaman mucho la atención quiero un día conocerlos por ahora estoy conociendo las regiones noroeste , chaqueña y una pequeña parte de la región pampeana de la Argentina ,pienso ir a cuyo en enero del año de que viene,y la patagonia aun la veo lejos,pero voy a llegar quiero conocer cada rincón de Argentina,cuando anduve por Amaicha del Valle conocí la comunidad indigena de Quilmes,me sorprendí porque en la escuela me enseñaron que ya no existían y allí están defendiendo sus derechos y soñando con recuperar su nación diaguita,exigiendo al estado una reivindicación histórica,tengo el mail de ellos te lo dejo por si alguna vez te interesa contactarte con ellos,ciudadsagradaquilmes@hotmail.com y ciquilmes@yahoo.com.ar
    Te dejo un abrazo y te felicito por el blog que tienes! vendré en estos días leer detenidamente cada post!

    ResponElimina