dissabte, 19 de setembre del 2015

Bienvenido Otoño...!!

Se acerca el otoño...y con él, surge la necesidad de modificar nuestro ritmo.
El verano se llevó horas de sol…se llevó el calorcito…se llevó muchas horas libres…y el agitado ritmo de las vacaciones…!!
y así como el paisaje se transforma , los árboles dejan caer sus hojas…también nos conviene a nosotros aceptar sin resistirnos, la llegada del nuevo ciclo.
El otoño es tiempo para un disfrute mas sereno, favorece el recogimiento e invita a gozar del hogar, llega el momento de la sencillez, de disfrutar de pequeñas cosas, la verdadera simplicidad como opción de vida… vivimos en una sociedad saturada de estímulos y ofertas de moda…donde cada vez cuesta más, satisfacer el verdadero sentir de las personas; nos encontramos ante un nuevo momento de cambio en el que la mejor respuesta es saber adaptarnos….!
Feliz otoño amigas y amigos que siguen mi blog !!
                                                                                     Josefa

3 comentaris:

  1. El otoño me fascina querida Josefa,te dejo un saludo muy grande,soy Hada Isol.Te saludo desde esta cuenta que es de mi hijo,porque agarr'e un ratito la compu y el est'a haciendo un video,besos y que pases un otoño precioso!

    ResponElimina
  2. Hola Isol.... si verdaderamente es una hermosa estación del año. un gran abrazo para ti ...y feliz Primavera...!!

    ResponElimina
  3. El otoño es mi estación favorita,disfrutalo por mi!!!!!!

    ResponElimina