dilluns, 26 de setembre del 2011

"UN OTOÑO CON SALUD"



Antiguamente se consideraba esta época templada del año un buen momento para la reflexión y la disposición para nuevos proyectos...
También para restablecer la paz interior, realizar buenos propósitos y renovarse en los aspectos esenciales de la vida.
Al igual que con la llegada del otoño, las hojas de los árboles y los paisajes se transforman, también nuestra realidad se modifica. El otoño es la mejor estación para iniciar nuevos proyectos y para potenciar nuestra creatividad; todas tenemos hermosas cualidades para manifestar...expresa tu creatividad, es una terapia que puede ayudarte como medio para soltar los aspectos intuitivos de tu personalidad...!!
Por ello, yo e puesto manos a la obra...y e traído el otoño dentro de casa...
espero vuestra opinión con mis árboles otoñales...anímense a probar...feliz otoño !!

2 comentaris:

  1. Hermoso!!!!!!!!!!!!! a mi el otoño me encanta es mi estación favorita! aqui es primavera y hace un calor de verano! así que desde ya ansío el otoño y eso que estoy lejos de el! un abrazo grande!

    ResponElimina
  2. Hola Chicas!!
    Aqui es otoño pero hace calor estival aunque por las noches refresca! Josefa! Me encantan las manualidades que haces!! a ti no te coge nunca la pereza! Eres un modelo de mujer, amiga, abuela y madre. Da un beso a los tuyos!

    ResponElimina