dijous, 7 d’octubre del 2010

NUEVAS FECHAS DE TALLERES

"INFUSIONES O TISANAS"
Llega el otoño y con él, los frios días de invierno... el mejor momento para incorporar a nuestra vida, las tisanas o infusiones de hierbas, flores y frutos silvestres.
En esta charla taller te ofrecemos un espacio para que te familiarices con las hierbas medicinales, sus propiedades y su uso en nuestra dieta cotidiana.
El Edén de Eva, en Gironella te ofrece su espacio para aprender y degustar infusiones y tisanas de hierbas, frutos y flores que tenemos en nuestro entorno.
Puedes elegir para tu comodidad entre los días jueves 18 de noviembre de 20.00 a 22.00hs
o el sabado 20 de noviembre de 11.00 a 13.00hs confirma tu opción al tel 93822 85 29
o en la tienda L´Edén d´Eva Av, Catalunya 23. Gironella.

3 comentaris:

  1. Hola Josefa.
    Som una associació de dones i estariem interessades en fer algun dels tallers que ofereixes. Com ens podem posar en contacte?
    la nostra adreça de correu és associacioditifet@mail.com

    ResponElimina
  2. Hola Chicas, les he contestado a este correo pero vuelven, hay algun problema en la direccion. pero no importa, les envio mi correo: josefacasas@hotmail.com
    y mi telefono de contacto: 625 888 467
    espero vuestra respuesta, así podremos charlar . hasta pronto. Josefa

    ResponElimina
  3. Hola Josefa me encanta leer lo que haces,hoy me haría falta saber sobre algun tecito que me haga sentir mejor,estoy con una gripe! la más fuerte que he tenido,y en primavera que feo! te mando un abrazo muy grande,te deseo que te vaya muy bien todos los días!!!!!!!!!!

    ResponElimina