dissabte, 20 de febrer del 2010

nuevas fechas de conferencias.

"La Mujer... Anfitriona por Excelencia"
La mujer es anfitriona por excelencia, ella se las ingeniará para organizar una fiesta, una reunión familiar y recibir a sus invitados
de la mejor manera posible. En esta charla-taller recibirán información y demostración de organización de una reunión, de una fiesta de cumpleaños, aniversario, etc; armado de mesas, ambientación del entorno, decoración de rincones especiales, mesas sencillas con todos los elementos desechables, hasta mesas importantes según la ocación. Técnicas simples de protocolo social, recibimiento, ubicación de los invitados, lenguaje gestual, etc.
Día: 8 de marzo " Día Internacional de la Mujer" a las 17.00hs
En la sala de actos del Llar d' Avis de Puig-reig.

nuevas fechas de conferencias.

"Más allá... de la Adopción" Conferencia dirigida a padres adoptivos y a padres que están esperando un hijo en adopción. Esta charla es especialmente para estos padres, intentando ser una ayuda en su labor diaria de conseguir la mejor adaptación de su hijo y de lograr un vínculo familiar estable y armónico. La relación paterno-filial tiene un significado especial para los padres adoptivos, ya que no depende de la conexión biológica, sino de la experiencia que se construye entre ambos. Por ello es imprescindible estar preparados, informados y convencidos de las respuestas adecuadas, de las reflexiones en conjunto, para afrontar los momentos de cambios, los momentos de incertidumbre de los hijos... cuando llegue el momento de la adolescencia con sus conflictos de identidad, la reafirmación de sus afectos , la busqueda de su nueva personalidad.
Dia: 15 DE ABRIL de 2010. a las: 20.00hs
Lugar: SOLSONA