dijous, 23 d’agost del 2012

                                                                                        
Queridos Amigos….
Las vacaciones se han terminado, el verano nos regala sus últimos días de calor intenso…el ritmo de los días sin horarios fijos, ni compromisos…. de sol y de playa… se van agotando… y hay que volver a la realidad, a lo cotidiano, al trabajo, a la escuela, a las obligaciones… a llegado el momento de regresar, a llegado el momento de… VOLVER  A  CASA….!!!
Volver a casa: se dice tan rápidamente, son tan pocas palabras...
Pero es una frase muy grande en su contenido, cuántas cosas implica…el volver a casa…!
Para mi, volver a casa es un re-comenzar, es un re-nacer, es un re-encontrarnos con nosotros mismos y con los demás… es un re-conciliarnos con nuestro día a día… para que cada día, al amanecer, al despertarnos sea un re-nacer….!!
Para ello, yo les propongo que nuestro volver a casa, sea una fiesta; y así como cuando organizamos una fiesta para agasajar o para festejar algo importante, así sea también para festejar el volver a casa después de estas vacaciones….y entonces sí, será un re-comenzar, un re-iniciar esta nueva estación del año, este nuevo ciclo lectivo y de trabajo,…con alegría, con ilusión y con ganas.
Ha llegado el momento de poner manos a la obra y poner toda esa energía del verano, en hacer cambios … cambios que le den un toque de alegría, de optimismo, de claridad, de luminosidad a nuestro hogar; Es verdad el verano se está yendo y con el, tantas horas de sol…pero podemos hacer que nuestro lugar, sea ese lugar mágico…al que deseamos regresar…!
Debemos crear rincones encantadores que cambien al ritmo de las nos regala. estaciones del año…dejémonos llevar por lo que la naturaleza nos ofrece, ella está llena de variedad, busquemos allí nuestra inspiración… encontremos esos recuerdos entrañables, que dejaron una huella en nuestras vidas y dediquémosle un lugar privilegiado, donde cada vez que lo miremos…podamos re-vivir esos momentos de felicidad;  Que al entrar a nuestra casa, podamos sentir esa sensación de serenidad y equilibrio…todo está en su lugar y todo tiene un porqué de estar allí.
Les deseo un feliz regreso a casa, con la alegría y la ilusión de un re-comenzar cada día, a 24 horas de pequeñas sorpresas que la vida nos regala...!!